Alianza Lima

Tenía un pie afuera, lo señalaron como culpable del descenso de Alianza Lima, pero Carlos Bustos analiza su estadía en el íntimo

El director técnico, Carlos Bustos analiza la estadía de algunos jugadores
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:35

El defensa venezolano, Rubert Quijada, fue uno de los señalados como culpables del descenso de Alianza Lima. El zaguero venezolano, mantuvo algunos buenos partidos en la primera etapa del campeonato nacional 2020, pero sus actuaciones al final del Clausura dejaron mucho que desear. 

Rubert Quijada, mostró la postura de aceptar la reducción salarial para quedarse en Alianza Lima y así jugar el torneo de segunda categoría. A pesar de sus pretensiones, Rubert Quijada, en su momento no se mantuvo en los planes de la directiva para el nuevo proyecto deportivo. 

El portal deportivo, Fútbol Total Perú, menciona que el director técnico, Carlos Bustos, se encuentra evaluando la estadía de Rubert Quijada para este 2021. De igual manera informan que si no llega a darse esta posibilidad, el Caracas FC, está manejando varias alternativas para que el jugador se mantenga en el fútbol del exterior. 

Alianza Lima, hasta el momento, incorporó a: Ricardo Lagos, José Manzaneda, Edhu Oliva y Yordi Vílchez, como los 4 primeros fichajes del club. Con esto, buscan reforzar ciertas líneas del campo de juego que se vieron muy afectados en el campeonato nacional pasado. 

 

 

 

 

Valorar noticia