Universitario de Deportes

Alex Valera brilla en lo entrenamientos pero por culpa de Ángel Comizzo no tendría su titularidad asegurada en el merengue

Alex Valera presenta un gran ritmo de juego en la pretemporada de Universitario de Deportes
sábado, 13 de febrero de 2021 · 22:15

Alex Valera, se convirtió en el nuevo fichaje estrella de Universitario de Deportes. La gran temporada que mantuvo con Deportivo Llacuabamba le sirvió para llamar la atención de diversos clubes del campeonato nacional para contar con sus servicios en esta temporada 2021. 

El ariete nacional, decidió aceptar la oferta de Universitario de Deportes, quienes buscaban un delantero con las características de Alex Valera para el sector ofensivo del equipo. Por tal motivo, decidieron tomarlo en cuenta para que cubrir el espacio que dejó Jonathan Dos Santos.

En los entrenamientos de pretemporada que se realizan en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, Alex Valera, muestra ciertas cualidades que llaman la atención de todos. La cuota goleadora que maneja, su resistencia física y sobre todo el compromiso que muestra con la camiseta crema, son algunas de las virtudes que muestra. 

El director técnico, Ángel Comizzo, pidió a la directiva de Universitario la contratación inmediata de un delantero extranjero para el primer plantel. A pesar que varios posibles fichajes se cayeron a lo largo de estas semanas, está propuesta sigue firme y los altos mandos intentarán cumplir su deseo.

Con la inclusión de otro delantero, Alex Valera, podría ser relegado a la banca de suplentes del conjunto merengue. En base a esta noticia, todo dependería del buen rendimiento que siga mostrando en la pretemporada para mantenerse en órbita del estratega argentino. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias