Universitario de Deportes

Bruno Vides no llegaría a Lima en la fecha indicada y crece la incertidumbre por su llegada a Universitario

El delantero argentino, es una de las opciones que maneja Universitario de Deportes
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:25

El delantero argentino, Bruno Vides, es una de las opciones que maneja Universitario de Deportes para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. La directiva merengue, pensó en el Kun por su grandes características de juego y su capacidad de acomodarse en cualquier posición del ataque.

Bruno Vides, ex Universidad Católica de Ecuador, tenía pensado arribar a Lima, el próximo lunes 15 de febrero, pero al parecer pospuso su llegada. El periodista deportivo peruano, José Marín publicó en una de sus redes sociales oficiales que Kun, que existe algunas diferencias entre ambas partes de última hora.

Hace poco se mencionaba en el ámbito deportivo nacional que Bruno Vides, llegaba a préstamo por una temporada completamente gratis a Universitario de Deportes. Por tal motivo, los altos mandos de la U, le ofrecieron un cuantioso salario mensual que lo convertía en uno de los mejores pagados del primer plantel. 

Desde la interna de Universitario de Deportes, todavía no se pronuncian sobre el camino que tiene el fichaje de Bruno Vides. En base a esta noticia, existe incertidumbre en los centenares de aficionados merengues, quienes exigen a la dirigencia crema la contratación de un ofensivo que llegue al equipo reforzar el sector ofensivo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias