Liga 1

Con los millones de dólares que dejaría la venta de Emanuel Herrera, Sporting Cristal podría comprar a Paolo Guerrero y le sobra

Emanuel Herrera es pretendido por Argentinos Juniors
sábado, 13 de febrero de 2021 · 05:00

El delantero Emanuel Herrera, se convirtió en una de las piezas fundamentales del esquema ofensivo del director técnico colombiano nacionalizado peruano, Roberto Mosquera. Los grandes destellos en su fútbol, la cobertura ofensiva que mostró y sobre todo la cuota goleadora que maneja le sirvió para ganarse el cariño de los centenares de aficionados cerveceros. 

El rendimiento que mantuvo a lo largo de la temporada 2020, llamó la atención de algunos equipos del balompié sudamericano para incluirlo dentro de sus filas. Gimnasia y Esgrima de la Plata y Argentinos Juniors, son los cuadros del fútbol argentino que quieren sacar a la Maquinaria de Sporting Cristal.

Sporting Cristal en vista a estas pretensiones, blindó a Emanuel Herrera con una cuantiosa cantidad de dinero que figura como el valor de su pase. El equipo que quiera contratar al Killer deberá cancelar 2 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 7.277.800,00 soles.

Si llegan a pagar estos altos valores económicos, Sporting Cristal, tendría los recursos para pagar el pase completo de Paolo Guerrero. El Depredador figura con un precio de 1.212,049 dólares. Si bien es cierto, esta posibilidad es prácticamente nula debido a la gran empatía que tiene el ariete nacional por Alianza Lima y sobre todo por su vigencia en el balompié internacional. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias