Universitario de Deportes

Diego Guastavino quiere un nuevo trabajo en Universitario en el que ganaría más que como futbolista

Diego Guastavino confesó que su sueño es regresar a Universitario de Deportes para la siguiente temporada
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:55

Diego Guastavino es uno de los mejores jugadores en la historia de Universitario de Deportes, su paso por el cuadro crema fue muy importante, pero al parecer su época como futbolista en la U se acabó y dejó en claro cuál es su sentir sobre un posible regreso a Campo Mar, pero con un rol diferente.

Sobre su futuro dijo que uno de sus sueños es ser entrenador del fútbol, al habilidoso 10 confesó que quiere continuar ligado al fútbol, pero sobre todo sería lindo regresar a Universitario de Deportes en 10 años como nuevo entrenador, pues considera a la crema como su segundo hogar.

El ofensivo confesó que quiere regresar a la U, y de hecho uno de sus sueños era retirarse en el cuadro crema, aunque por ahora parece casi imposible. Los objetivos del jugador y de las institución son muy diferentes, lo que provocaría que el uruguayo pueda dar por finalizada su carrera en su país.

El futbolista de 36 años jugó en Universitario en dos épocas diferentes, en el 2013 y en el 2017-2017, sus mejores épocas se dieron en la primera etapa con la U cuando salió campeón como una de las piezas claves del equipo principal.

 

Valorar noticia

Otras Noticias