Alianza Lima

El salario mínimo que estaría dispuesto a aceptar Rubert Quijada para quedarse en Alianza Lima y jugar Segunda División

Rubert Quijada quiere quedarse en Alianza Lima
sábado, 13 de febrero de 2021 · 08:00

Alianza Lima, realizó una contundente limpieza en la nómina del primer plantel con el fin de cambiar de aires y sumar futbolistas que cambien la cara del club en el campo de juego. La directiva del íntimo, incorporó a : Ricardo Lagos, José Manzaneda, Edhu Oliva y Yordi Vílchez, como sus primeros cuatros flamantes fichajes. 

Uno de los futbolistas que todavía no resuelve su continuidad en Alianza Lima es, Rubert Quijada. El zaguero central venezolano quiere quedarse en el conjunto Blanquiazul para disputar el torneo de segunda categoría y con ello intentar regresar al íntimo a la división de privilegio del fútbol peruano.

El director técnico, Carlos Bustos junto a sus ayudantes, están evaluando la permanencia de Rubert Quijada. El rendimiento que tuvo el defensa venezolano en la temporada 2020, fue considerablemente bueno. En la primera parte del año se convirtió en una pieza fundamental del esquema defensivo, pero no logró reivindicar su nivel en el torneo clausura. 

Gente cercana a Rubert Quijada, mencionan que estaría dispuesto a aceptar la reducción salarial que propusieron los directivos del íntimo, debido a la situación financiera que atraviesa el club. Es decir, recibiría un rubro económico que bordearía los 6 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería,  21.833,40 soles. 

 

 

 

Valorar noticia