Liga 1

En solo un entrenamiento con UCV Sebastián Pineau demostró todo lo que es capaz de hacer y porque costará millones

Sebastián Pienau demostró todo lo que es capaz de hacer cuando le dan minutos y asombra a todos en la UCV
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:35

Sebastian Pineau demostró que es uno de los mejores jugadores juveniles de Alianza Lima, el delantero que pertenece al Íntimo ya tuvo su primer entrenamiento con la Universidad César Vallejo y dejó bastante sorprendido a Chemo del Solar, que podría empezar a utilizarlo entre los titulares.

En su primer día como nuevo jugador del cuadro poeta, Pineau demostró que es un goleador nato con pocas oportunidades en el fútbol nacional. En las prácticas a balón parado, el delantero peruano logró una efectividad importante y anotó en todas las jugadas demostrando que podría ser una buena opción para la Libertadores.

Pineau dejó Alianza Lima para que su precio no disminuya de manera drástica, solo así el cuadro blanquiazul podría intentar venderlo la próxima temporada. Su precio podría aumentar mucho más incluso si el delantero logra tener minutos a nivel internacional y pasar de ronda.

En el 2020 el peruano no obtuvo minutos en Alianza Lima hizo todos los méritos para ser parte del equipo principal, pero al final ni Mario Salas o Daniel Ahmed le dieron la chance de demostrar todo lo que es capaz de hacer. Ahora tendrá una mejor oportunidad de mostrarse mal.

 

Valorar noticia

Otras Noticias