Alianza Lima

¿Es buen jale? En que le beneficia a Alianza Lima la llegada de Wilmer Aguirre

Wilmer Aguirre tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en Alianza Lima para el 2021
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:45

Wilmer Aguirre expresó en más de una ocasión que uno de sus sueños era regresar a Alianza Lima para la siguiente temporada, cree que tiene lo necesario para convertirse en uno de los jugadores más destacados del 2021 con la camiseta de Alianza Lima cuando busque regresar a la primera división.

Como muchos grandes equipos del continente que descendieron, Alianza Lima necesita un líder que pueda trasmitir la esencia de Alianza Lima a todos los juveniles, por lo que sería cuestión de tiempo para saber si Aguirre consigue ese puesto como el mentor de muchos juveniles.

A sus 37 años el Zorrito cree que tiene todo para regresar a Alianza Lima, asegura que por el amor que le tiene el cuadro blanquiazul lo dejará todo sobre el campo de juego y eso le servirá a muchos jugadores que por ahora no tienen impregnado ese factor que convierte a Alianza en uno de los más grandes del Perú.

Solo dependerá de la nueva administración del club definir si Aguirre será la nueva referencia del cuadro blanquiazul, el jugador ya lo expresó y en más de una ocasión lo comentó, por lo que sería cuestión de tiempo para saber si el peruano tendrá su segunda chance en el blanquiazul.

 

Valorar noticia