Sporting Cristal

Jefferson Farfán entraría en el radar de Sporting Cristal para reemplazar a Emanuel Herrera pero con un salario menor a los 50.000 dólares

Jefferson Farfán podría ser el reemplazante de Emanuel Herrera para la siguiente temporada si el Tanque se va
sábado, 13 de febrero de 2021 · 20:05

La posible salida de Emanuel Herrera provocaría una catástrofe en Sporting Cristal, el club cerró su mercado de pases y se confirmó que no habrían más fichajes para el 2021, pero ahora se conoce que ante la inminente posibilidad de que el Tanque se vaya un jugador más podrá llegar al club.

El principal nombre que empezó a sonar en la redes sociales es el de Jefferson Farfán, el futbolista nacional podría ser una gran opción para el cervecero si su estrella deja el club, pero ni con la salida de Herrera, el cervecero podría pagar los 50.000 dólares que pide la Foquita.

Pese a que si el Tanque se va le podría dejar casi 2 millones de dólares al cervecero, la economía del club no le da para que pueda pagarle 50.000 dólares mensuales, a lo máximo que podría aspirar Farfán es ganar los mismo que Herrera, que no superaría los 25.000 dólares mensuales.

Esas serían las condiciones que Sporting Cristal podría poner sobre la mesa si deciden fichar al peruano, aunque todavía no hay ningún pronunciamiento por parte de la directiva cervecera, aún ni siquiera se confirma que Emanuel Herrera podría dejar el club, por lo que muchas cosas se podrían definir en las próximas horas.

Jefferson Farfán espera encontrar equipo pronto sea en el Perú o fuera del país, lo importante es que el peruano empiece a jugar pronto si quiere ser parte de la Selección Peruana.

Valorar noticia

Otras Noticias