Universitario de Deportes

Olvídense de Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg: El 11 de Universitario que ilusiona con la Libertadores

Ángel Comizzo podría armar un equipaso para la nueva temporada que se le viene al cuadro crema
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:15

Los hinchas de Universitario de Deportes están muy emocionados con regresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, con la llegada de algunos refuerzos, el equipo crema podrá armar un equipo muy competitivo y lo más seguro es que la U conforme una de las plantillas más equilibradas del Perú.

En el arco parece indiscutible la presencia de José Carvallo, aunque seguramente Patrick Zubcuck, tendrá sus minutos en el cuadro crema. En la defensa, Federico Alonso, Nelinho Quina como centrales y en la bandas Aldo Corzo por derecha e Iván Santillán por izquierda.

En el doble 5 estarían Armando Alfageme y su flamante contratación Jorge Murrugarra. Como 10 Hernán Novick indiscutiblemente, acompañado de Alberto Quintero por derecha y Bruno Vides utilizando la posición de media punta o extremos izquierdo. Alex Valera se ganó el puesto de titular como delantero y será el hombre gol en la U.

Ese el equipo principal que ocuparía Universitario para la siguiente temporada, hay muchas posibilidades que Luis Urruti sea incluido en esta plantilla titular, pero conforme el rendimiento de cada uno se conocerá si Comizzo decide hacer algunos cambios más a su equipo.

Foto Instagram: Reportaje Crema

 

Valorar noticia