Universitario de Deportes

Ángel Comizzo le puso competencia a Alex Valera en Universitario y promete pelearle el puesto

Universitario de Deportes realiza los entrenamientos de pretemporada
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:25

Universitario de Deportes, se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. El comando técnico merengue, enfoca sus trabajos en acondicionamiento muscular, resistencia física y en la nueva idea de juego que piensa proponer, Ángel Comizzo. 

Durante estas largas jornadas de preparación, el estratega argentino realiza prácticas de fútbol con el fin de encontrar el 11 perfecto para presentar en la temporada 2021. El Flaco, puso en uno de los equipos al joven delantero peruano, Tiago Cantoro, quien regresó a filas cremas para este año.

El nivel que viene mostrando en los entrenamientos, Tiago Cantoro, es sumamente bueno. La gran cuota goleadora que maneja, su velocidad con el balón en los pies y sobre todo el compromiso que tiene con la casaca de Universitario de Deportes, lo posiciona como una de las opciones que manejará, Ángel Comizzo.

La directiva de Universitario de Deportes, busca en el mercado de fichajes nacional e internacional, el reemplazo de Jonathan Dos Santos en la delantera. Una de las opciones que manejaban era el ofensivo argentino, Bruno Vides, pero quedó totalmente descartado por un tema personal del jugador. 

 

Valorar noticia