Alianza Lima

Carlos Bustos con la mira en el ascenso de Alianza Lima pidió a la directiva 3 fichajes para este 2021

El director técnico Carlos Bustos pretende subir a Alianza Lima a la Primera División del fútbol peruano
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:15

El director técnico, Carlos Bustos, se convirtió en el nuevo timonel de Alianza Lima para disputar de segunda categoría del balompié peruano. Desde su llegada, mostró compromiso para realizar un buen trabajo en el primer plantel y con ello mejorar ciertos aspectos en el campo de juego que se vieron muy afectados en el 2020. 

Carlos Bustos, pidió que se aceleren las negociaciones de Pablo Míguez, Enzo Borges y Wilmer Aguirre para incluirlos en su nómina de jugadores en el 2021. El estratega argentino busca con estos fichajes formar un equipo competitivo y sobre todo con mucha experiencia. 

La directiva de Alianza Lima, hasta el momento oficializó a: Ricardo Lagos, José Manzaneda, Edhu Oliva y Yordi Vílchez, como los 4 primeros flamantes fichajes para esta temporada. Todos ellos llegan al primer plantel para reforzar algunos sectores de la cancha que se vieron afectados por la desvinculación de algunos futbolistas

Alianza Lima, presentó un documento al Tribunal de Arbitraje Deportivo para resolver su situación en el fútbol nacional. Se espera que el máximo ente que regula la justica futbolística en el mundo emita un comunicado lo más pronto posible donde aclare cualquier tipo de respuesta y se pueda conocer la ciencia cierta el rumbo que tomará el conjunto Blanquiazul.

 

Valorar noticia

Otras Noticias