Alianza Lima

Con el dinero que le hubieran pagado a Jefferson Farfán en Alianza Lima, el íntimo podría fichar a tres cracks peruanos

Alianza Lima necesita reforzarse para la siguiente temporada y con el presupuesto que posee podría formar un plantel competitivo
domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:00

Alianza Lima se interesó y mucho en Jefferson Farfán para la siguiente temporada, la directiva blanquiazul estaba dispuesta a hacer un gran esfuerzo para que la Foquita sea su timonel para regresar a la primera división, pero al parecer esto no va a pasar. Un alivio para el íntimo porque se ahorrará mucho dinero.

Se dice que Jefferson Farfán podía llegar al íntimo para ganar casi 30.000 dólares mensuales, pero con ese presupuesto el cuadro blanquaizul podría contratar a otros cracks peruanos que no cuestan ni la mitad y le generaría mucho más fútbol que el propio delantero nacional.

Entre los jugadores que podrían llegar a Alianza Lima, pese a que todavía no hay nombres, Alianza podría fichar a más de 3 elementos nuevos, sobre todo por el salario que ganaría la Foquita en el país incluso si jugaba por la liga 2 con el cuadro blanquiazul en el 2021.

Alianza Lima espera encontrar nuevos jugadores para la siguiente temporada, por ahora la nueva directiva se tiene que poner a trabajar de la mejor manera posible para encontrar a varios futbolistas que aporten para regresar a la Liga 1.

Valorar noticia

Otras Noticias