Alianza Lima

Con sus 4 nuevos refuerzos: Carlos Bustos prepara un 11 inédito en Alianza Lima para afrontar la Liga 2

Alianza Lima se prepara para el 2021 con un 11 titular inédito y que aún falta por completas
domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:50

Carlos Bustos espera conseguir un estilo de juego ideal para la siguiente temporada, se cree que el entrenador argentino llegó al Perú para conseguir el ascenso inmediato, pero por ahora todo podría ser difícil, sobre todo por la cantidad de jugadores que ficharon hasta ahora.

Para este año, Alianza Lima realizó 4 contrataciones, además que recuperó a varios jugadores, por lo que ya se habla de un nuevo 11 titular con los jugadores que llegaron para el 2021 y que genera esperanza en los hinchas del cuadro blanquiazul para logra el ascenso a primera división.

El 11 del cuadro blanquiazul sería con Steven Rivadeneyra en el arco blanquiazul. La defensa estaría confirmada con Yordy Vílchez, Ricardo Lagos, Edu Oliva. El medio campo estaría conformado con Josepmir Ballón, José Manzaneda y Jairo Concha, este último siempre y cuando no llegue una oferta internacional.

La ofensiva podría estar conformada por tres elementos nuevos, Pablo Míguez, Enzo Borges, y el “Zorrito” Aguirre. Los tres elementos podrían llegar en los próximos días siempre y cuando se confirme su llegada al íntimo con la nueva directiva.

 

Valorar noticia

Otras Noticias