Liga 1

De ganar 13 millones de dólares anuales a esto: El salario que recibiría Jefferson Farfán como nuevo jugador de Deportivo Municipal

Jefferson Farfán continuará su carrera deportiva en Deportivo Municipal
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:05

El delantero de la selección nacional, Jefferson Farfán, terminó en agosto del 2020, su vinculo contractual con el Lokomotiv de la Primera División del fútbol de Rusia. Desde ese momento, en el ámbito deportivo nacional le pusieron en distintos locales e internacionales. 

El periodista deportivo, Silvio Valencia, mencionó en una de sus redes sociales que Jefferson Farfán es el nuevo jugador de Deportivo Municipal. La firma del contrato se la habría realizado la noche del sábado 13 de febrero. Con esto, la Foquita tiene una nueva oportunidad en el fútbol nacional.

Desde la interna de Deportivo Municipal, comentan que Jefferson Farfán, recibiría como salaria mensual 50 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería,  181.945,00   soles. Hace poco se pudo conocer que la directiva del Muni realizó una alianza comercial con una marca reconocida en el país para pagar las pretensiones económicas del ariete nacional.

Cabe mencionar que Jefferson Farfán, en uno de sus mejores momentos de su carrera llegó a cobrar 13 millones dólares anuales. esta cuantiosa cantidad de dinero la recibía por parte de Al-Jazira. Valores que lo ubicaron entre los peruanos con más ganancias en el mercado de fichajes internacional.

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias