Liga 1

El nuevo contrato que le ofrece Sporting Cristal a Emanuel Herrera para que rechace la oferta del fútbol argentino

Emanuel Herrera puede salir de Sporting Cristal en esta temporada
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:45

Emanuel Herrera, podría cambiar de aires en este 2021 para arribar al primer plantel de Argentinos Juniors. El cuadro argentino, mostró interés en fichar a la Maquinaria para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Sporting Cristal y Emelec, clubes dueños de su pase recibieron una oferta y todo indicaría que su salida sería inminente. 

Desde la interna de Sporting Cristal, mencionan que en los próximos días le presentaran un nuevo contrato a Emanuel Herrera para lograr retenerlo. Dentro de este documento se especifican los siguientes puntos: Un considerable aumento de salario mensual, una ampliación de tiempo en su contrato y sobre todo ciertas bonificaciones económicas extras por objetivos cumplidos.

La renovación de Emanuel Herrera es primordial para la directiva de Sporting Cristal, debido a la gran importancia que tiene el delantero argentino en el primer plantel. El killer, se convirtió en una de las piezas fundamentales del esquema ofensivo de Roberto Mosquera. 

Emanuel Herrera, en todo el tiempo que defendió la camiseta de Sporting Cristal, marcó 65 goles y ganó 2 campeonatos nacionales. Números considerablemente buenos y muy admirables para un jugador que se ganó el cariño de los centenares de aficionados del club por su gran compromiso con la casaca cervecera.

 

Valorar noticia