Universitario de Deportes

Iba a ser el mejor pagado de Universitario, pero Bruno Vides rechazó llegar a la U por un tema familiar

Bruno Vides utilizó sus redes sociales para disculparse con la afición de Universitario de Deportes
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:50

Bruno Vides estaba a nada de ser presentado como el nuevo delantero de Universitario de Deportes, el argentino llegaba libre desde Ecuador, pero al final se cayó todo y el propio ofensivo utilizó sus redes sociales para expresar el motivo de su cambio de opinión a última hora.

El ex delantero de Universidad Catolica de Ecuador, confesó que le agradece mucho a la gente de la U por todo lo que hizo y el interés que mostraron en él, pero que su llegada no podrá ser. En su comunicado expresó que por un tema familiar su carrera continuará en Argentina, al final se disculpó con la afición crema por su inesperada negativa.

Al parecer su padre está muy delicado de su saluda y por eso decidió aceptar una oferta menor en su país. Quiere estar lo más cerca de su familiar durante este momento y por eso aceptaría un salario mínimo al que pidió en el cuadro crema.

La directiva de Universitario también se manifestó sobre el tema y no dudo en mencionar cuál es su sentir sobre esta situación. Afirman que respetan por completo la decisión de Vides y le desean lo mejor en sus proyectos. Al final mencionan que a la U llegará un extranjero más sí o sí.

En la órbita de Universitario hay varios jugadores, delanteros extranjeros que ya sonaron y otros nuevos podrían llegar a la tienda crema en las próximas horas, lo que si esperan es fichar alguien antes de la noche crema, esperan presentar a su nuevo equipo en la presentación oficial de su plantilla.

Valorar noticia

Otras Noticias