Alianza Lima

Jefferson Farfán no firmará por Deportivo Municipal y su futuro estaría en el fútbol internacional

Informan que Jefferson Farfán ya se comunicó con Deportivo Municipal para rechazar su oferta
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:50

Muchos aseguraban que la llegada de Jefferson Farfán a Deportivo Municipal era un hecho, pero hace poco se dio a conocer que el peruano habría rechazado la última oferta del cuadro Edil. La idea de la Foquita es continuar su carrera en el fútbol del exterior y no se quedará en el Perú.

El periodista Kevin Pacheco informó que Jefferson Farfán no jugará esta temporada en Deportivo Municipal. Tras analizar varios factores, la postura del futbolista es seguir su carrera en el extranjero. El objetivo es mantenerse en un nivel top para seguir aportando a la SelecciónPeruana, comentó el comunicador.

Estos confirma que la Foquita se irá del Perú y maneja varias opciones para la siguiente temporada, por ahora se conoce que el peruano podría tener diferentes opciones, pero la más atractiva se encontraría en Brasil. Varios clubes podrían fichar al peruano y pagarle el mega salario que pide.

Jefferson Farfán le pedía un salario superior a los 50.000 dólares a Deportivo Municipal, esto más otros pedidos provocaron que las conversaciones se caigan y provoquen que el peruano no sea parte de su equipo para el 2021, se espera que el delantero nacional pueda encontrar equipo pronto.

 

Valorar noticia