Alianza Lima

Los 4 juveniles de Alianza Lima que podrían ser las estrellas del íntimo en el 2021

Alianza Lima tiene la esperanza de conseguir el ascenso de forma inmediata para la siguiente temporada
domingo, 14 de febrero de 2021 · 05:00

Alianza Lima pasó de ser el equipo más caro de la Liga 1 a valer menos de 5 millones de dólares, las casi 24 salidas de sus jugadores en el presente año provocaron que muchos juveniles suban al primer equipo para la nueva temporada, pero esto podría ser algo bueno para el íntimo.

Existen 4 futbolistas que podrían ser la sorpresa en el cuadro blanquiazul y ser la base de la nueva generación del fútbol peruano para la siguiente temporada, incluso pensando en un ascenso inmediato a la primera división durante el 2021.

Oscar Pinto es la primera estrella que podría Alianza Lima para el 2021, con solo 18 años el ex San Martín sería el jugador ideal para la Blanquirroja, sobre todo por lo que ya demostró en la sub 17 y sub 20 del Perú. Nicolás Tami es otro futbolista de 19 años que también podría ser el delantero estrella de Alianza si le dan la chance de jugar.

Pese a que ya no es una promesa sino una realidad, Oslimg Mora con 21 años pinta para ser uno de los más destacados en Alianza Lima durante el 2021, él junto a Jairo Concha podrían armar un verdadero relajo en la ofensiva de Alianza Lima si se juntan y entienden de la mejor manera.

Ese es el proyecto que tiene Alianza Lima para la siguiente temporada, se espera que el equipo peruano pueda armar un equipo competitivo para el 2021 y así regresar a la serie de prvilegio.

Valorar noticia