Alianza Lima

Mientras Alianza Lima presentó a 4 nuevos jugadores: Su principal competencia en la Liga 2 sigue sumando fichajes

Alianza Lima hasta el momento presentó a 4 nuevos jugadores
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:35

Alianza Lima, no logró revertir su situación deportiva en la temporada 2020 y descendió a la segunda categoría del balompié peruano. El conjunto Blanquiazul presentó múltiples errores en diferentes sectores del campo de juego y el poco compromiso que mostraron ciertos jugadores desembocó en esta catástrofe futbolística. 

La directiva de Alianza Lima, hasta el momento oficializó a: Ricardo Lagos, José Manzaneda, Edhu Oliva y Yordi Vílchez, como los 4 primeros fichajes en este 2021. De igual manera trabaja en el mercado de fichajes nacional con el fin de seguir incorporando a jugadores. 

Uno de los rivales que deberá enfrentar Alianza Lima en la Liga 2  y que  pinta para convertirse en su principal competencia es, Atlético Grau. Los Albos, se movieron muy bien en el mercado nacional y ficharon a: Paolo De la Haza, Dawling Leudo, Jean Tragodara, Mario Ceballos, Delio Ojeda, Paulo de la Cruz. En su mayoría son jugadores que tiene buena trayectoria en la Primera División del fútbol nacional. 

Alianza Lima, inició de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al torneo de segunda categoría. El director técnico, Carlos Bustos, pretende crear un nuevo sistema de juego que le permita cambiar la cara futbolística y con ello subir lo más pronto posible a la Liga 1.

 

 

Valorar noticia