Alianza Lima

¿Qué pasa con la Cotorra? Pablo Míguez mostró interés para jugar en Alianza Lima, pero su fichaje puede caer

Pablo Míguez quiere jugar con Alianza Lima en segunda categoría
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:45

El pivote uruguayo, Pablo Míguez,  se sumó a la larga lista de jugadores que mostraron interés para jugar con Alianza Lima en el torneo de segunda división del fútbol peruano. La Cotorra se encuentra sin equipo, después de vincularse del Melgar de Arequipa y figura como agente libre en el mercado de fichajes nacional.

El director técnico, Carlos Bustos, confía mucho en el nivel de juego que le puede brindar y pidió a la directiva de Alianza Lima, la contratación de Pablo Míguez, pero hasta el momento no existe un norte en las negociaciones. Esta situación puede alejar por completo al futbolista charrúa del conjunto Blanquiazul. 

Si bien es cierto, Pablo Míguez no tiene equipo donde continuar con su carrera deportiva, pero pudiera aceptar cualquier tipo de oferta que llegue a sus manos. El deseo del jugador es permanecer vigente en el fútbol nacional con Alianza Lima, pero la falta de seguimiento del íntimo causaría que tome esta decisión.

Alianza Lima, inició por plataformas digitales los entrenamientos de pretemporada. Desde la interna del íntimo mencionan que permanecerán de esta manera hasta que se estabilice la situación de salud que vive el país. El estratega argentino, conversa permanentemente con los futbolistas para implementar la nueva idea de juego que tiene en mente.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias