Liga 1

¿Se cayó la llegada de la Foquita? Desde Deportivo Municipal desmienten el fichaje de Jefferson Farfán

Desde Deportivo Municipal se rompieron el silencio sobre el posible acuerdo que hay entre Jefferson Farfán y su equipo
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:50

Jefferson Farfán tiene muchas oportunidades de llegar a Deportivo Municipal, incluso se confirmó que la Foquita ya llegó a un acuerdo con el equipo Edil, pero según uno de sus representantes todo eso es mentira, afirmaron que siguen en conversaciones pero todavía no hay nada concreto.

Renato Ricci, director deportivo de Deportivo Municipal, aclaró como están las negociaciones entre la Foquita y el Muni, asegura que si bien es cierto siguen en conversaciones con el agente del peruano, no hay nada confirmado como para que se pueda decir que está prácticamente cerrado.

El directivo mencionó que está muy optimista con respecto a la posible llegada de la Foquita para la siguiente temporada, dijo que las conversaciones van por buen camino y todo podría llegar a buen puerto si Jefferson Farfán acepta todas las condiciones que el pone el Edil.

Jefferson Farfán todavía estaría manejando varias opciones para la siguiente temporada, se dice que además de la posibilidad de jugar en Deportivo Municipal podría llegar a Melgar de Arequipa. El Dominó estaría dispuesto a realizar una importante inversión para que el delantero llegue.

La Foquita podría aún cerrar con algún equipo del exterior, la MLS, Argentina y Brasil son opciones para Jefferson Farfán pero todavía no cierra con ningún equipo.

Valorar noticia

Otras Noticias