Liga 1

Sporting Cristal, puede pagar 25 mil dólares mensuales a Jefferson Farfán, pero las pretensiones de la Foquita son más altas

Sporting Cristal piensa en Jefferson Farfán para reemplazar a Emanuel Herrera
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:55

Emanuel Herrera, puede dejar el primer plantel de Sporting Cristal en este 2021. Argentinos Juniors, mostró interés para fichar a la Maquinaria y todo apuntaría que se convertiría en el nuevo refuerzo del Bicho de la Paternal. La directiva del cuadro gaucho presentó una oferta al cervecero y Emelec, clubes dueños de su pase.

En base a esta noticia, Sporting Cristal, empezó a buscar en el mercado de fichajes nacional e internacional a un delantero que llegue a cubrir el espacio que dejaría Emanuel Herrera. Uno de las opciones que se metió en el radar del cuadro cervecero es, el crack de la selección nacional, Jefferson Farfán. 

La Foquita, se encuentra sin equipo desde agosto del 2020 y analiza algunas opciones para continuar con su carrera deportiva. Gente cercana a Jefferson Farfán, mencionan que las pretensiones económicas como salario mensual es de 50 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 181.945,00 soles.

Sporting Cristal, le puede ofrecer un sueldo similar al que recibe Emanuel Herrera. Esta cifra se aproxima a los 25 mil dólares mensuales. Cabe mencionar, que los equipos del campeonato nacional está afectados financieramente por la complicada situación de salud que vive el mundo. 

 

Valorar noticia