Alianza Lima

Alianza Lima cumple 120 años y Claudio Pizarro se acordó del íntimo con una discreta felicitación

Claudio Pizarro se acordó de Alianza Lima en el día de sus 120 años de vida institucional.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:45

Alianza Lima está celebrando 120 años de vida institucional, el equipo blanquiazul recibió muchos saludos por parte de las diferentes instituciones en el fútbol nacional e internacional. Sorprendió el tipo de saludo que le mandó Claudio Pizarro a su ex equipo a través de una historia en Instagram.

Claudio Pizarro reposteo una imagen en su cuenta de Instagram en la que le etiquetaron. En lugar de poner un mensaje al cuadro blanquiazul, el ex delantero nacional solo ocupó la misma foto y la publicó nuevamente, demostrando así el interés del peruano por su ex equipo.

Alianza Lima cumple 120 años de vida institucional, ahora se espera que el equipo de Carlos Bustos pueda celebrar esto consiguiendo un ascenso a la primera división del fútbol peruano.

Los hinchas de Alianza Lima también se hicieron presentes con su celebración. En horas de la madrugada muchos aficionados acudieron a Matute para celebrar los 120 años de vida que tiene el equipo de sus amores.

Se espera que en el transcurso del día se sigan haciendo presentes las muestras de cariño por el cuadro blanquiazul. La Federación Peruana de Fútbol ya le extendió su saludo a Alianza Lima, y seguramente Universitario y Sporting Cristal lo harán en lo que va del día.

Valorar noticia