Universitario de Deportes

Ángel Comizzo le negó la oportunidad de jugar en Liga 1 con Universitario al reemplazo de Iván Santillán y le mandó a otro equipo

Universitario de Deportes se prepara para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 1
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:25

El lateral, Axel Chávez, pasó por las divisiones formativas de Universitario de Deportes. El gran nivel que mostró en los diferentes torneos juveniles que disputó le sirvió para subir al primer plantel. Su debut en Liga 1 se dio en la temporada 2018, pero no gozó de las oportunidades necesarias para mostrar su nivel de juego

Axel Chávez, con el fin de tener más minutos y protagonismo, fue cedido a préstamo en 2019 a Cienciano que en ese momento disputaba la Liga 2. Con el cuadro cusqueño disputo 15 partidos y recibió una calificación de 2.13 puntos. En vista a estos números, Universitario de Deportes decidió traerlo de vuelto al primer plantel.

En 2020, a pesar que tenía buenas condiciones en los entrenamientos, no jugó ni un solo minuto en Liga 1. Muchos mencionaban que con un buen trabajo y los minutos necesario para mostrarse se convertiría en el futuro reemplazo de Iván Santillán. Ángel Comizzo, decidió no tenerlo en cuenta en el proyecto deportivo de este 2021 y ahora seguirá su carrera deportiva en Carlos Mannucci.  

Universitario de Deportes, sigue en la búsqueda de un delantero que llegue a cubrir el espacio que dejó la partida de Jonathan Dos Santos. El Bicho, no llegó a un acuerdo económico con la directiva merengue y partió al Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano.

En la interna de Universitario de Deportes, manejan algunas opciones, pero todas ellas se cayeron y hasta el momento no oficializan la contratación de un ariete extranjero. Hace poco se pudo conocer que el merengue activará la opción para fichar al delantero paraguayo Nildo Viera.

Valorar noticia

Otras Noticias