Liga 1

¿Christopher Olivares o írven Ávila? La mejor opción para reemplazar a Emanuel Herrera en Sporting Cristal

Emanuel Herrera dejaría Sporting Cristal para regresar al fútbol argentino
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:25

El delantero argentino, Emanuel Herrera, dejaría el primer plantel de Sporting Cristal en este 2021. La Maquinaria como es conocido popularmente, recibió una tentadora oferta de Argentino Juniors de la Primera División del fútbol argentino y todo apuntaría que su salida del cervecero es inminente. 

El director técnico colombiano nacionalizado peruano, Roberto Mosquera, tiene dos opciones de candidatos para reemplazar a Emanuel Herrera en el sector ofensivo del campo de juego. Christopher Olivares e Írven Ávila, se perfilan para convertirse en el nuevo referente del cuadro rimense. 

Christopher Olivares, en el 2020 jugó alrededor de 24 partidos oficiales con la casaca de Sporting Cristal y marcó 8 anotaciones. El joven delantero peruano recibió un promedio de calificación de 2.25 puntos, Más allá de los números, el Zancudito, presenta ciertas cualidades en su juego que le brindarían explosividad y buen manejo de balón en la ofensiva cervecera.

Írven Ávila, con Melgar de Arequipa, disputó 28 compromisos, donde pudo anotar en 5 ocasiones y recibió una calificación promedio de 1,5 puntos. En base a estos datos y por nivel de juego, el principal futbolista que pinta para reemplazar a Emanuel Herrera es, Christopher Olivares.

Cabe mencionar que la última decisión la tendría el estratega Roberto Mosquera, pues es el único que pasa día a día con los jugadores en los entrenamientos de pretemporada. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias