Universitario de Deportes

Después de caerse lo de Bruno Vides, Ángel Comizzo exige el fichaje de dos jugadores en Universitario

Ángel Comizzo expresó que necesita un delantero sí o sí, para la siguiente Copa Libertadores con Universitario de Deportes.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:25

Bruno Vides iba a ser la principal carta de ataque para Universitario de Deportes, el ofensivo argentino tenía todo cerrado con la U, pero lamentablemente un tema familiar alejó al delantero del Perú. Ángel Comizzo ahora quiere fichar a dos delanteros importantes con el mismo valor que la directiva iba a pagarle al ex Universidad Católica.

Rodrigo Pastorini de 30 años y Nildo Viera de 27 años son las opciones que ahora tiene Ángel Comizzo para la siguiente temporada. Los dos ofensivos tenían precios muy accesibles para la U, pero no se decidían por ninguno de los dos, ahora con el presupuesto que se separó para Bruno Vides, la U podría fichar a los dos extranjeros.

Comizzo estaría pidiendo la presencia de los dos, aunque el cupo de extranjeros no se permitiría, por lo que deberá quedarse solo con uno. Por las características de juego, Nildo Viera sería la opción más viable para el ataque de la U. No solo quieren un centro delantero sino alguien más versátil, que juegue por la bandas y sea una buena compañía para Alex Valera en el ataque.

El delantero que milita en el Sol de América de Paraguay sería perfecto para el nuevo esquema que busca Ángel Comizzo en la U. Su velocidad y gran regate podría ser útil tanto en la ofensiva por el centro como por las bandas, por lo que su llegada sería más esencial, a menos que existan nuevas propuestas del fútbol internacional.

 

Valorar noticia

Otras Noticias