Alianza Lima

Jefferson Farfán rompió el silencio y aclaró por qué no jugará en Deportivo Municipal

Rechazó jugar por Deportivo Municipal y aclaró que en el único equipo peruano en el que piensa es Alianza Lima.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:35

Jefferson Farfán rompió el silencio después de todo lo que se dijo sobre su posible llegada a Deportivo Municipal. El delantero nacional aclaró cuál es su posición con respecto al tema y por qué no jugará en otro equipo que no sea Alianza Lima, con lo que confirmó que no será Edil.

El medio digital Hablando Fútbol subió un extracto de la conversación con Jefferson Farfán. En esta entrevista la Foquita dejó en claro que: "El único equipo por el que voy a jugar en Perú será Alianza Lima, el equipo más grande del Perú y de mis amores", con lo que deja en claro que no se quedará en el Perú para el 2021.

Pese a toda la presión de los hinchas de Alianza Lima, muchos reclaman que el peruano debería jugar con Alianza Lima en la segunda división, pero eso no va a pasar y Jefferson Farfán continuará su carrera en el exterior, a la espera que el íntimo regrese a la Liga 1 y pueda fichar por el cuadro blanquiazul.

Se cree que la Foquita estaría muy cerca de cerrar con algún equipo del fútbol internacional, en Brasil y Estados Unidos podría estar su próximo destino, pero no se descarta que algún equipo de Colombia o de Ecuador vaya a la carga por el peruano y decida ficharlo con el mega salario que pide.

Jefferson Farfán está en la parte final de su recuperación, sus doctores aseguran que el delantero podrá regresar a las canchas en una semana. El peruano empezará trabajos con pelota la siguiente semana en la Videna, con la intención de empezar a tener regularidad y ponerse a punto en caso de que algún equipo lo quiera fichar.

Valorar noticia

Otras Noticias