Liga 1

Mientras sigue sin equipo y se le acaban las opciones, Jean Deza reaparece en sus redes sociales

Jean Deza sigue sin equipo y espera encontrar nuevo plantel pronto, para continuar con su carrera futbolística.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:05

Jean Deza tuvo uno de los años más caóticos en su carrera durante el 2020. Después de dejar Alianza Lima por indisciplina, llegó a Binacional para encontrar su lugar en el mundo, pero tampoco pudo consolidarse. Ahora pasa sus días tranquilo a la espera que su agente le encuentre un nuevo equipo.

El delantero nacional subió varias historias en su cuenta de Instagram con su actual pareja celebrando el 14 de febrero. El delantero expresó toda la felicidad que siente al estar rodeado de los seres que ama, dejando en claro que el peruano no está nada preocupado por su situación.

Jean Deza sigue sin equipo desde que terminó su vínculo con Deportivo Binacional, el agente del ofensivo le estaría buscando varias opciones dentro y fuera del Perú. Aparentemente el peruano podría encontrar un nuevo club incluso fuera del país gracias a la exposición que tuvo en Copa Libertadores.

Se cree que Jean Deza podría jugar en algún equipo de provincia, los equipos que jugarán la Copa Libertadores no están interesados en fichar al peruano, por lo que a lo máximo que puede aspirar es a jugar la Copa Sudamericana con algún club del provincia que esté dispuesto a arriesgarse por él.

 

Valorar noticia