Liga 1

Renato Tapia es hincha de un solo equipo peruano y su sueño es terminar su carrera luciendo su camiseta

Renato Tapia tiene en mente retirarse en el fútbol peruano.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 05:00

Renato Tapia es uno de los futbolistas peruanos con mejor presente en el fútbol internacional. El Cabezón tiene a todos maravillados en el fútbol español por el rendimiento que presenta con el Celta de Vigo. Tanto así que recibe constantemente un sinnúmero de elogios. 

El nivel de juego que posee, despertó el interés de algunos clubes del balompié del viejo continente para contar con sus servicios en el próximo mercado de fichajes. Si quieren sacarlo del cuadro español deberán pagar aproximadamente 10 millones de dólares, que al cambio a moneda peruana serían  36.389.000,00 soles.

El portal deportivo peruano, Sportimba.com, publicó que Renato Tapia es hincha confeso de Alianza Lima y que uno de sus sueños es terminar su carrera deportiva en el conjunto Blanquiazul. Eso con base en unas declaraciones vertidas por Luis Tapia, padre del pivote nacional.

Alianza Lima inició de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al torneo de segunda categoría del balompié nacional. El director técnico, Carlos Bustos, pretende crear una nueva idea de juego que ayude a cambiar la cara futbolística y con ello regresar lo más pronto posible a la Liga 1. 

 

Valorar noticia