Liga 1

Roberto Mosquera le dará la oportunidad en Liga 1 a la nueva joya de Sporting Cristal y promete pelearle el puesto a Alejandro Hohberg

Sporting Cristal se prepara para el comienzo de la Liga 1.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:00

Sporting Cristal realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo de la Florida, de cara al comienzo del próximo campeonato nacional. El comando técnico enfoca sus trabajos en acondicionamiento muscular, resistencia física y en movimientos tácticos que mejoren el esquema futbolístico.

Uno de los planes que tiene el director técnico colombiano nacionalizado peruano, Roberto Mosquera, es subir de categoría a algunos juveniles que presentan un buen nivel. Esta decisión la tomaría con el fin de incluirlos para completar la bolsa de minutos que pide la organización de la Liga 1.

Uno de los futbolistas elegidos es, André Cruz. El joven extremo izquierdo debutó en la Primera División con Sporting Cristal en la temporada 2019. Después de su primer encuentro, no contó con las oportunidades necesarias en el primer plantel y lo mandaron a préstamo a Ayacucho FC.

Desde su regreso a Sporting Cristal, presenta ciertos destellos en su juego, con los que dejó sorprendido al comando técnico cervecero. Por tal motivo, decidieron subirlo de categoría para este 2021 y con ello tener una variante en el sector ofensivo del campo de juego. André Cruz pinta para pelearle el puesto a Alejandro Hohberg en el cuadro dirigido por Roberto Mosquera. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias