Universitario de Deportes

Se activa nuevamente la opción de Nildo Viera, pero Universitario deberá pagar una fortuna por su pase

Universitario de Deportes sigue en la búsqueda del reemplazo perfecto de Jonathan Dos Santos.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:25

Universitario de Deportes empezó desde cero la búsqueda del reemplazo perfecto de Jonathan Dos Santos en el sector ofensivo del campo de juego. La directiva merengue, muy consciente de llenar el espació que dejó la salida del Bicho, tiene algunas opciones en carpeta. 

Uno de los jugadores que pertenece a esta lista es, Nildo Viera. El delantero centro, uruguayo, pertenece al Sol de América de la Primera División del fútbol paraguayo. Desde el ámbito deportivo guaraní, mencionan que la directiva de los Dragones Azules quiere una alta suma de dinero para confirmar el traspaso al crema. 

La mencionada cantidad de dinero bordea los 120 mi dólares, que al cambio a moneda peruana serían 436.668,00 soles. Esto sin tomar en cuenta el pago de su salario mensual y sobre todo ciertas bonificaciones monetarias extras por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada 2021. 

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que no podrían pagar esta cantidad de dinero debido a la crisis financiera que atraviesa el club. Por tal motivo, buscarán llegar a un acuerdo económico que beneficie a las dos partes y con ello incluirlo en el primer plantel merengue. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias