Selección peruana

Con la posibilidad de ganar menos Aldair Rodríguez entraría en los planes de Sporting Cristal como reemplazo de Emanuel Herrera

Aldair Rodríguez podría continuar su carrera en Perú después de su paso sin importancia en Colombia
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:55

Aldair Rodríguez es una de las opciones que tiene Sporting Cristal para reemplazar a Emanuel Herrera en el ataque cervecero, aparentemente el peruano tendría los día contados en el América de Cali y lo más probable es que el peruano regrese al Perú, pero con un salario inferior.

El delantero peruano sería la principal opción para Sporting Cristal sobre todo por su situación con el equipo colombiano. En el América de Cali la 'Pantera' no rindió como todos hubieran querido y por ahora ahora le buscan nuevo equipo. La intención del equipo caleño es encontrar un club que se haga cargo del salario del peruano.

Cristal podría afrontar una parte del salario, pero no en su totalidad, por lo que ahora estarían en conversaciones para saber si llega a un punto medio. La única solución sería que Rodríguez rebaje su actual salario en un 40%, de esa manera podría llegar sin problemas al cervecero.

Sporting Cristal tiene la esperanza de conseguir un nuevo delantero para la siguiente temporada, la inesperada decisión de Emanuel Herrera dejó en jaque a la directiva cervecera, ahora están contra el tiempo hasta encontrar un nuevo club pensando en los cambios que puede tener.

Herrera ya estaría pasando los exámenes médico con Argentinos Jrs, y apenas tenga los resultados será presentado en su nuevo equipo como el flamante refuerzo del 2021.

 

Valorar noticia