Sporting Cristal

De la Bicolor al Cervecero: Sporting Cristal muestra interés por un delantero de la Selección Peruana para reemplazar a Emanuel Herrera

Emanuel Herrera dejará Sporting Cristal para regresar a Argentinos Juniors.
martes, 16 de febrero de 2021 · 05:00

El delantero argentino, Emanuel Herrera, tiene todo arreglado para dejar Sporting Cristal y unirse al Argentinos Juniors de la Primera División del fútbol argentino. La Maquinaria se convirtió en uno de los jugadores más relevantes de los últimos años en el sector ofensivo del campo de juego

La directiva de Sporting Cristal, muy consciente del gran vacío que deja la partida de Emanuel Herrera, se empieza a mover en el mercado de fichajes nacional e internacional. Desde la interna del cervecero, mencionan que es prioridad la contratación de un ariete para esta temporada 2021. 

El portal colombiano, Deporte Total Cali, publicó en una de sus redes sociales oficiales que Sporting Cristal estaría interesado en contratar a Aldair Rodríguez. La dirigencia del cervecero pretende traerlo a préstamo por una temporada y con ello cubrir el espacio de Emanuel Herrera. 

Hasta el momento no existe un comunicado oficial por parte de Sporting Cristal, donde se viabilice cualquier tipo de contratación. Los dirigidos por el director técnico Roberto Mosquera trabajan en el Complejo Deportivo de la Florida, de cara al comienzo del próximo campeonato nacional. 

 

 

 

Valorar noticia