Alianza Lima

El jugador histórico de Alianza Lima que quiere regresar al íntimo para tomar las riendas del primer equipo

Alianza Lima se prepara para afrontar el torneo de segunda categoría del fútbol peruano.
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:00

Waldir Sáenz pasó por las divisiones formativas de Alianza Lima. El gran talento que demostraba en los torneos juveniles que disputó, le sirvió para ser promovido al primer plantel del conjunto Blanquiazul. En la temporada 2003, se convirtió en el máximo goleador del campeonato nacional con 31 goles, galardón que repitió en el año 1996.

En 1997, el delantero centro peruano anotó su gol número 100 en su trayectoria deportiva con Alianza Lima. Aquella temporada de ensueño le ayudó a ganar el título nacional. Junto al brasileño Marquinho, logró conseguir cosas sumamente importantes con la escuadra victoriana. 

El programa deportivo, La Voces Del Fútbol, mantuvo una amplia conversación con Waldir Sáenz, donde tocaron varios temas en referencia al presente de Alianza Lima. En este aspecto, mencionó que fue muy duro ver al equipo de sus amores descender al torneo de segunda división. 

Dentro de la entrevista, comentó que le gustaría en un futuro ser parte de la directiva de Alianza Lima. Waldir Sáenz sueña en ser el Gerente Deportivo del íntimo. Pues considera que el club no solo necesita gente con experiencia en ese cargo, si no más bien una persona que lució la camiseta del íntimo en el campo de juego. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias