Sporting Cristal

En Sporting Cristal gana más de 20.000 dólares, pero Emanuel Herrera aceptará un salario inferior con tal de regresar a Argentina

Emanuel Herrera tendría todo cerrado con Argentinos Jrs. y continuará en Sporting Cristal para el 2021.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:35

Emanuel Herrera no seguirá en Sporting Cristal según la prensa en Argentina, el 'Tanque' tendría todo listo con su nuevo equipo, pero lo cierto es que ya pasa más por un tema personal de querer regresar a su país, que por un tema económico. En Argentinos Jrs. no le van a pagar lo mismo que en el Perú, pero su decisión es firme.

La prensa en Argentina asegura que Emanuel Herrera pasará los exámenes médicos en estos días y será presentado enseguida, la decisión está tomada y la directiva cervecera estaría dispuesta a dejarlo ir si pagan lo que cuesta su pase.

Pese a que Herrera es uno de los jugadores mejor pagados en el Perú, el argentino estaría dispuesto a dejarlo todo ya que no se siente del todo feliz en el Perú y admite que extraña a su familia, por lo que está dispuesto a aceptar un salario menor en su nuevo club.

En Sporting Cristal, el 'Tanque' gana más de 20.000 dólares mensuales, es uno de los jugadores mejor pagados en el Perú, pero por la economía de Argentinos Jrs., Herrera no recibirá más de 15.000 dólares mensuales, un sacrificio que está dispuesto a hacer con tal de regresar a su casa.

Herrera dejaría el Perú después de 3 temporadas con Sporting Cristal, consiguió 2 títulos nacionales y fue elegido el mejor jugador del país en más de una ocasión. En 2018, se convirtió en el jugador con más goles en una sola temporada, marcando 43 veces en 44 partidos, una pérdida dolorosa para el equipo cervecero que pronto deberá buscar un reemplazante.

 

Valorar noticia

Otras Noticias