Liga 1

Kevin Quevedo dejó maravillado a todos en Melgar en los primeros entrenamientos con el Dominó

Kevin Quevedo jugará esta temporada en Melgar de Arequipa.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:45

El extremo derecho, Kevin Quevedo, se convirtió en el nuevo flamante fichaje de Melgar de Arequipa para esta temporada 2021. Tras su salida del Goiás de Brasil, el futbolista peruano regresó al país para definir su futuro futbolístico. Aunque muchos pensaban que su destino sería en Alianza Lima, el Dominó se adelantó y presentó una oferta contundente que cortó toda posibilidad para regresar al íntimo.

En los primeros entrenamientos con Melgar de Arequipa, Kevin Quevedo presenta grandes condiciones en su juego, que dejaron sorprendidos a todos en el primer plantel. Entre sus cualidades destacan: Un buen manejo de balón, explosividad por la banda donde desarrolla su juego y sobre todo su rendimiento físico.

El equipo encabezado por el director técnico Néstor Gabriel Lorenzo, confía mucho en el aporte que le puede brindar Kevin Quevedo en el sector ofensivo del campo de juego. Por tal motivo, se sienten muy conformes con el trabajo que realizó la directiva del club para fichar al ofensivo peruano. 

Kevin Quevedo llega al Dominó para aportar un plus diferente al primer plantel y con ello ayudar a convertir al club en protagonista, en los diferentes frentes futbolísticos que disputarán este 2021. Cabe mencionar que el Dominó accedió a las fases preliminares de la Copa Sudamericana, donde tendrá que enfrentar a Carlos Mannucci de Perú.

 

Valorar noticia

Otras Noticias