Universitario de Deportes

Lo eligieron como el jugador revelación de la Liga 1, brilla en los entrenamientos y se perfila para comandar el ataque de Universitario

La única opción que tiene Ángel Comizzo para comandar el ataque de Universitario
martes, 16 de febrero de 2021 · 21:20

Universitario de Deportes, entrena en el Complejo Deportivo Campo Mar - U de cara al comienzo del próximo campeonato nacional. El comando técnico merengue enfoca su trabajo en la nueva idea de juego que tiene pensado implementar el estratega argentino, Ángel Comizzo. 

El delantero peruano, Alex Valera, fue elegido como el jugador revelación de la Liga 1 en la temporada 2021. Las grandes participaciones que mostró  y sobre todo su cuota goleadora con el Deportivo Llacuabamba, le sirvió para ganar este reconocimiento que llena de ilusión a todos los merengues. 

Alex Valera, dejó sorprendido al director técnico, Ángel Comizzo, con el trabajo que realiza en las largas jornadas de entrenamiento. El ariete nacional, presenta ciertos destellos en su forma de juego que encajarían de buena manera en el planteamiento ofensivo del Flaco. 

Universitario de Deportes, sigue en la búsqueda de un delantero extranjero que llegue a reforzar al primer plantel. Desde la interna merengue, mencionan que si no llega a confirmarse cualquier tipo de incorporación, Alex Valera, será el elegido para comandar el club en la parte ofensiva. 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias