Sporting Cristal

No es broma: Hinchas de Sporting Cristal pidieron a Gianluca Lapadula como reemplazo de Emanuel Herrera

Los aficionados de Sporting Cristal quieren un reemplazo de calidad, si Emanuel Herrera se va de su equipo para el 2021.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:55

Los hinchas de Sporting Cristal están muy golpeados con la posibilidad de que Emanuel Herrera pueda dejar el cervecero para el 2021. El delantero argentino tendría todo listo con su nuevo equipo en su país natal, por lo que muchos exigen el fichaje de un delantero de calidad para reemplazarlo, a la altura de Gianluca Lapadula.

Apenas se dio a conocer que Emanuel Herrera sería jugador de Argentinos Jrs., los hinchas de Sporting Cristal provocaron que Gianluca Lapadula sea tendencia en Twitter, por la cantidad de tweets que pedían al peruano para reemplazar al 'Tanque' en la ofensiva cervecera.

Muchos hinchas creen que el único delantero que podría jugar en Sporting Cristal para ocupar el puesto de Emanuel Herrera en la ofensiva cervecera sería Gianluca Lapadula, pero también conocen que lo que piden es imposible, por todo lo que significa el peruano en Italia.

Además que Lapadula es el segundo mejor pagado en el Benevento de Italia, lo que hace imposible que algún equipo en el Perú por lo menos intente sacarlo de la Seria A en un futuro cercano.

La directiva de Sporting Cristal sabe que las posibilidades que tiene Emanuel Herrera de dejar el club son muy altas, por lo que no descartan por completo fichar a un nuevo delantero antes de que se cierre el mercado de pases del 2021, por lo que el 'Tanque' deberá toma una decisión pronto.

Valorar noticia

Otras Noticias