Liga 1

No es todo para el cervecero: Sporting Cristal solo recibiría una parte de la venta de Emanuel Herrera

Emanuel Herrera tiene todo acordado para llegar a Argentinos Juniors
martes, 16 de febrero de 2021 · 21:45

El delantero argentino, Emanuel Herrera deja Sporting Cristal para unirse al primer plantel de Argentinos Juniors. La directiva del Bicho de la Paternal, mostró interés para fichar a la Maquinaria, después que se cayera la incorporación del delantero brasileño Alexander Pato. 

El portal deportivo ecuatoriano, EcuaGol, informó que Sporting Cristal recibirá el 50% de la venta de Emanuel Herrera. La otra parte la recibirá Club Sport Emelec, quien al igual que el cervecero figuraba como dueño de sus derechos deportivos. La cifra total todavía no es revelada, pero se rumora que en los próximos días desembolsarán el dinero al cuadro rímense.

La directiva de Sporting Cristal muy consiente de cubrir lo más pronto posible el lugar de Emanuel Herrera en el sector ofensivo del campo de juego, se mueve en el mercado de fichajes. En la interna del cervecero, tiene en órbita al delantero argentino, Marcos Riquelme. 

El ex Bolivar De La Paz, figura como jugador libre en el mercado de fichajes y encabeza la lista de posibles candidatos para lucir la casaca de Sporting Cristal. Por otro lado, los dirigidos por el director técnico, Roberto Mosquera se mantienen entrenando en el Complejo Deportivo de la Florida para llegar de la mejor manera al próximo campeonato nacional. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias