Alianza Lima

Regresa la Cotorra: El salario que recibiría Pablo Míguez con Alianza Lima en esta temporada

Pablo Míguez regresa a lucir la camiseta de Alianza Lima.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:15

Pablo Míguez tiene todo arreglado para llegar a Alianza Lima en esta temporada 2021. La Cotorra regresa al conjunto Blanquiazul  para disputar el torneo de segunda categoría, después de 5 temporadas, donde lució distintas camisetas en el ámbito deportivo nacional e internacional. 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Pablo Míguez se ajustaría a la reducción salarial que propuso la directiva del íntimo a los futbolistas del primer plantel. Con base en este contexto, el pivote uruguayo no ganaría más de 6 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 21.914,40 soles.

La Cotorra, como es conocido popularmente, mantuvo un buen rendimiento de juego con el Melgar de Arequipa. Tanto así, que llamó la atención de los altos mandos del conjunto Blanquiazul y se metieron a la pelea para incluirlo en la nómina de jugadores del primer plantel. 

Pablo Míguez llega a Alianza Lima para brindar la pausa y experiencia que tanto necesita el íntimo en la primera línea de volantes. La Cotorra era uno de los jugadores que pidió a la directiva, el director técnico Carlos Bustos. Este último confía mucho en el aporte que le puede brindar, en el planteamiento técnico que maneja y sobre todo en la nueva idea de juego que piensa implementar en este 2021. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias