Alianza Lima

Rinaldo Cruzado está dispuesto a aceptar un salario mínimo con tal de regresar a Alianza Lima

El ex capitán de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado confesó que su deseo es regresar a Alianza Lima para subirlo a primera división.
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:35

Rinaldo Cruzado es uno de los jugadores que dejó Alianza Lima en el 2021, el volante peruano fue notificado que no estaba en los planes del equipo para la nueva temporada, pero ahora el peruano quiere regresar y estaría dispuesto a todo con tal de regresar al íntimo.

Hace poco se dio a conocer que el 'Ri' se comunicó con la nueva directiva de Alianza Lima, el ex capitán quiere entrar en la historia del club como el jugador que regresó a su equipo a la primera división, además de contar con el apoyo del cuerpo técnico grone para su regreso.

El jugador incluso ya habría rechazado algunas ofertas que tuvo de equipos de la Liga 1 que quieren ficharlo, pero será cuestión de tiempo para saber si el peruano es bien recibido por la nueva administración, incluso sabiendo que deberá reducir su salario de manera muy importante.

Hace poco se dio a conocer que el peruano incluso estaría dispuesto a ganar menos de 5000 dólares mensuales con tal de regresar a Alianza Lima y tener la oportunidad de volver a primera división con el íntimo y entrar a la historia como uno de los futbolistas que no se rindió ante el mal momento que vivió el cuadro blanquiazul.

 

Valorar noticia

Otras Noticias