Sporting Cristal

Sporting Cristal deberá pagar una importante suma si quiere fichar a Marcos Riquelme como reemplazo de Emanuel Herrera

Marcos Riquelme es uno de los nombres que empieza a tomar fuerza en Sporting Cristal, para reemplazar a Emanuel Herrera.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:45

Emanuel Herrera estaría con un pie fuera de Sporting Cristal, todo indica que su futuro estaría en Argentinos Jrs., pero hasta eso la directiva cervecera ya tiene varios nombres en su carpeta para que puedan ocupar el puesto del delantero gaucho, que estaría cerca de dejar el Perú.

Marcos Riquelme es uno de los jugadores que entró en el radar de Sporting Cristal según el portal Libero. El delantero tiene una larga historia en el fútbol boliviano y su fútbol es bien visto por los directivos del cervecero, además que se adaptaría al presupuesto del celeste para el 2021.

Con 31 años de edad, el 'Pájaro' es uno de los ofensivos más importantes de Bolívar de La Paz, entre el 2017 y 2019, en 87 partidos marcó 50 goles, convirtiéndose en uno de los máximos anotadores de su equipo. En el 2020, marcó 10 goles en 11 partidos, un promedio importante para el argentino.

El pase de Riquelme alcanza los 700.000 dólares, pero su contrato con Bolívar terminó, por lo que podría llegar libre a Sporting Cristal, pero lo que sí deberán garantizarle es un salario superior a los 20.000 dólares. Una suma importante que la directiva cervecera deberá analizar.

 

Valorar noticia