Universitario de Deportes

Su juego no agradaba y todo apuntaba a que saldría de Universitario, pero Ángel Comizzo le dará otra oportunidad

Universitario de Deportes se prepara la llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 1
martes, 16 de febrero de 2021 · 22:45

Universitario de Deportes, entrena en el Complejo Deportivo Campo Mar - U para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato nacional. El comando técnico merengue enfoca su trabajos en acondicionamientos muscular, gimnasio, recuperación física y en largas jornadas de fútbol reducido. 

Dentro de las sesiones de entrenamientos, el guardameta peruano Aamet Calderón sufrió una grave lesión que le dejará afuera del campo de juego por 6 meses. Esta preocupante baja en el primer plantel del merengue, le dará otra oportunidad a Diego Romero en esta temporada.

Hace algunas semanas se mencionaba que Diego Romero podía dejar Universitario de Deportes para sumarse al primer plantel de Cienciano. La directiva de Universitario, no lo soltaría tan fácil ante la complicada situación de Aamet Calderón. La idea que tienen junto a Ángel Comizzo, es que Romero sea el tercer equipo en el 2021.

Diego Romero, mantuvo algunas participaciones en la temporada 2020, pero su nivel no dejó del todo convencidos a los centenares de aficionados de Universitario. Por tal motivo, aprovechaban cada oportunidad para criticar su rendimiento bajo los 3 palos de la tienda crema. 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias