Alianza Lima

Waldir Sáenz quiere regresar a Alianza Lima pero no como jugador sino en un cargo que nadie esperaba

Waldir Sáenz expresó su deseo de regresar a Alianza Lima para un cargo administrativo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:05

Waldir Sáenz es una de los grandes jugadores que pasó por Alianza Lima, el máximo goleador íntimo, confesó que si su equipo descendía iba a regresar al fútbol a los 47 años de edad, pero ahora está mucho más consciente que no le aportará mucho a su equipo, por lo que prefiere un trabajo diferente.

El ex delantero nacional comentó que sueña con regresar a Alianza Lima para ser gerente del equipo, su intención es que su club se consolide como uno de los jugadores más importantes del continente, con una buena administración demostraría que el íntimo podría alcanzar cosas épicas.

El ex futbolista comentó que para ser gerente de Alianza Lima no solo se necesita experiencia administrativa, sino que también se necesita experiencia dentro del campo de juego para saber cómo se tienen que manejar a los futbolistas y tenerlos contentos, de esa manera todos ganan.

El ex delantero de Alianza confesó que espera llegar algún día al cuadro blanquiazul, su intención no es otra que estar entre los directivos más importantes en la historia, y lograr un cambio de verdad que le permita a su equipo obtener la grandeza que siempre lo caracterizó.

 

Valorar noticia