Sporting Cristal

El conmovedor mensaje que dejó Emanuel Herrera a los hinchas de Sporting Cristal

Emanuel Herrera dejó Sporting Cristal para llegar a Argentinos Juniors.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:00

Emanuel Herrera dejó de pertenecer al primer plantel de Sporting Cristal y se mudó a Argentinos Juniors de la Primera División del fútbol argentino. La directiva del cervecero hizo oficial su desvinculación mediante un comunicado de prensa que lo publicó en las redes sociales oficiales del club. 

El delantero argentino deja un gran legado en Sporting Cristal. Sus grandes actuaciones, el compromiso constante que mostraba con la camiseta en el campo de juego y sobre todo la gran cuota goleadora que presentó, le sirvió para ganarse el cariño de los centenares de aficionados del club.

La Maquinaria subió una fotografía agradeciendo todo el apoyo que recibió por parte de sus compañeros de equipo y sobre todo a la hinchada por nunca dejar de creer en las capacidades que tenía. Además, mostró su felicidad por haber obtenido el premio al mejor jugador y máximo goleador de la temporada 2020.

La directiva de Sporting Cristal mueve sus fichas en el mercado de fichajes nacional e internacional, para conseguir al reemplazo perfecto de la Maquinaria en el sector ofensivo del campo de juego. Una de la opciones que manejan en la interna del cuadro rímense es, Marcos Riquelme. Por ahora, se conoce que existió un pequeño acercamiento por parte del club, pero no se hace oficial cualquier tipo de contratación.

Instagram: Emanuel Herrera 

 

Valorar noticia

Otras Noticias