Alianza Lima

El contrato que le ofrecería Alianza Lima a Hernán Barcos para convertirlo en el nuevo 9 del íntimo

El delantero argentino Hernán Barcos recibió el visto bueno del director técnico Carlos Bustos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 05:00

El delantero argentino, Hernán Barcos, se sumó a la lista de futbolistas que son pretendidos por Alianza Lima. El director técnico Carlos Bustos le dio el visto a bueno al Pirata y la directiva del conjunto Blanquiazul, se meterá a la pelea para ficharlo en esta temporada 2021. 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que le ofrecerían un contrato llamativo para lograr convencer a Hernán Barcos y con ello asegurar su presencia en el primer plantel. Dentro de este documento, figurarían algunos puntos importantes, entre todos estos destacan los siguientes: Un vínculo contractual por dos temporadas, un considerable salario mensual, que lo posicionaría entre los mejores pagados del equipo, estabilidad en el primer plantel y sobre todo ciertas bonificaciones monetarias extras por objetivos cumplidos a lo largo del 2021. 

Hernán Barcos posee una amplia carrera futbolística, donde pudo hacerse acreedor de distintos premios por convertirse en el máximo goleador de los equipos donde jugó. Asimismo, ganó la edición 2010 de la Recopa Sudamericana con Liga Deportiva Universitaria de Quito. 

Si llega a darse esta incorporación, Hernán Barcos llegaría al equipo para reforzar el sector ofensivo del campo de juego, que se vio afectado por el término de contrato de algunos jugadores.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias