Sporting Cristal

El equipo que menospreció contratar a Jefferson Farfán, ganará un dineral por la venta de Emanuel Herrera

Emanuel Herrera se va de Sporting Cristal para ser nuevo jugador de Argentinos Jrs. y le deja una importante suma al cervecero.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:30

Emanuel Herrera es uno de los jugadores que dejó sorpresivamente Sporting Cristal para el 2021, pero cuando se pensaba que el cervecero recibiría mucho dinero por su salida, no será así. El Club Sport Emelec todavía tiene el 50 % del pase del argentino, por lo que se quedará con la mitad de su pase.

El precio del delantero argentino, según el portal Trasnfermarkt, no supera los 700.000 dólares, pero lamentablemente desde Argentina aseguran que el 'Bicho' pagó más de 2 millones de dólares por su traspaso, pero el cervecero no se quedará con toda la importante suma.

El Club Sport Emelec recibirá 1 millón de dólares por su pase, en caso de que el equipo argentino haya pagado 2 millones de dólares, mientras que si se respetaron los 700.000 dólares, Cristal solo se quedará con 350.000 dólares, una cifra que no le ayudará al cuadro celeste.

Los nombres para reemplazar al 'Tanque'

En Sporting Cristal hay varios nombres que pueden llegar al cuadro celeste para ocupar el puesto de Emanuel Herrera en la ofensiva peruana.

Marcos Riquelme y Aldair Rodríguez son las principales opciones para reemplazar a Herrera, lamentablemente todavía no hay nada concreto y se está acabando el tiempo.

Valorar noticia