Alianza Lima

En China ganaba 400.000 dólares, ahora Hernán Barcos bajó sus pretensiones y tendrá un salario diferente en Alianza Lima

Alianza Lima anunció la llegada de Hernán Barcos a su plantel en 2021, como uno de los refuerzos más importantes del año en el fútbol peruano.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:30

Hernán Barcos fue anunciado como flamante fichaje de Alianza Lima para el 2021, el delantero argentino pudo jugar en varios clubes del país, incluso Universitario, pero la propuesta del blanquiazul fue más importante y la que más convenció al club, por lo que el 'Pirata' decidió jugar la Liga 2 con el íntimo.

El delantero argentino llega como la mayor esperanza para el íntimo, muchos aseguran que el ofensivo será pieza clave en el ascenso del íntimo, sobre todo por la gran categoría que demostró durante sus últimos años de carrera profesional. Sorprende incluso el salario que habría aceptado el 'Pirata' para jugar en segunda división con Alianza Lima.

Barcos pasó por varios equipos en el mundo, jugó en Brasil, Ecuador, Italia y China, justo en este último el delantero ganó un dineral. Según el portal Bendito Fútbol de Ecuador, el seleccionado argentino ganaba más de 400.000 dólares mensuales, uno de los mejores pagados en su equipo.

Después su salario nunca fue el mismo y ahora en Alianza Lima recibirá máximo 20.000 dólares mensuales, pero igual sigue siendo uno de los más altos en el Perú. La economía del cuadro blanquiazul no se vio tan golpeada tras el descenso, se quedó con muchos patrocinadores del 2020, además de lo que recibirá por los derechos de televisión, por lo que puede darse el lujo de fichar a este tipo de futbolistas.

Alianza Lima espera empezar muy pronto su pretemporada con la nuevas contrataciones, seguramente Barcos llegará con un contrato mínimo de 2 años, con la intención de llegar a primera división y después campeonar en la Liga 1.

 

Valorar noticia

Otras Noticias