Alianza Lima

Gran futuro: Alianza Lima es el equipo peruano que más aportó a la sub-17 de la Selección Peruana

Varios juveniles de Alianza Lima fueron llamados para pertenecer a la selección sub-17.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:30

Varios juveniles de Alianza Lima fueron elegidos para integrar la Selección Peruana Sub-17. El gran trabajo que realizaron en las divisiones formativas del conjunto Blanquiazul, les sirvió para llamar la atención del director técnico Carlos Silvestri y con ello pertenecer al primer microciclo virtual de este 2021.

Los elegidos por el comando técnico de la Selección Peruana fueron: José Amasifuen, Enzo Borletti, Jorge Del Castillo, Víctor Flores, Juan Pablo Goicochea, Carlo Gómez, Joseph Plasencia, Jhoao Velásquez, José Arrasco, Fabrizio Madueño, Gerardo Quiroz, Christian Villadolid, Fred Zamalloa, Jordany Díaz y Juan Delgado. 

Todos estos jugadores se proyectan con un gran futuro y apuntan para ser parte del primer plantel de Alianza Lima. El buen trabajo, seguimiento y esfuerzo en los entrenamientos les convertirá en las nuevas promesas del conjunto Blanquiazul y de la Selección Peruana.

Alianza Lima hizo oficial la contratación de Hernán Barcos para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El Pirata llega con un gran cartel deportivo, donde logró un sinnúmero de premios por ser el máximo goleador de las distintas Ligas que jugó. A más de eso consiguió coronarse campeón de la Recopa Sudamericana (2010) con Liga Deportiva Universitaria de Deportes.

 

Valorar noticia

Otras Noticias